Tecnologia
marzo 4, 2019

Noticias más recientes

Así puedes activar el modo oscuro en el Messenger

Ya es posible activar el modo oscuro en Facebook Messenger, o al menos es posible por una serie de usuarios que pueden probar esta interesante característica antes que nadie.

El pasado mes de octubre en Facebook ya adelantó que estaba trabajando en un modo oscuro para su aplicación Messenger. Han pasado ya más de cuatro meses y todavía no se ha estrenado esta funcionalidad. Sin embargo, existe una forma de que puedas probar el modo oscuro de Facebook Messenger antes que nadie, y te la decimos a continuación.

El procedimiento para activar el modo oscuro en Facebook Messenger es simplemente el envío, a cualquier contacto, del emoji de la luna. En concreto debes buscar la “luna creciente “que se muestra en amarillo en la mayoría de las plataformas.

 Si pulsas dicho botón serás redirigido al menú opciones de Facebook Messenger, donde podrás activar o desactivar esta nueva opción con un interruptor, reporta el medio especializado Computer Hoy 

Si te decides a activar el modo oscuro se te aclarará que esta característica está aún en pruebas y que podría no funcionar del todo bien

Cabe aclarar que no funciona ni en todos los países ni para todas las personas. En nuestro caso no ha funcionado con un iPhone con sistema operativo iOS 12, pero en cambio sí que nos ha funcionado con un Sony Xperia con Android 8.0.

Además, si mientras te aparece la ventana emergente donde se señala que has descubierto el modo y rechazas o pulsas fuera de la misma, cancelarás la característica y no podrás volver a activarla.

Ahora ya sabes cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger, aunque repetimos que no está disponible para todos los usuarios.

 

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...