El Instituto Nicaragüense de la Cultura dio a conocer actividades del Plan Verano de Amor 2019

El Arquitecto Luis Morales del Instituto Nicaragüense de la Cultura dio a conocer las actividades del plan verano de amor 2019 promoviendo el amor a Nicaragua a través de las festividades religiosas.

«El encuentro nacional de Judeas se realizará en Totogalpa, el 13 de abril se inaugurará la exposición del documental de Nicaragua y en las Isletas de Granada participaran de las lanchas decorativas», resaltó El arquitecto Luis Morales del INC.

Entre otras de las actividades que promoverá el Instituto Nicaragüense de la Cultura, para este próximo verano de Amor 2019 es la procesión del viacrucis acuático y la presentación de alfombras de aserrín donde participarán alrededor de 40 familias.

«El jueves santo en Masatepe habrán más actividades religiosas donde participarán 600 jóvenes y domingo de ramos se realizará la misa campal en la primer catedral que tuvimos en la Ciudad de León», finalizó el Arquitecto Luis Morales.

Asimismo se anunció que para estas festividades religiosas de Semana Santa los museos de todo el país estarán trabajando con normalidad, esto con el apoyo del INC, INTUR y el apoyo del buen gobierno sandinista.