Nacionales
marzo 4, 2019

Noticias más recientes

El Instituto Nicaragüense de la Cultura dio a conocer actividades del Plan Verano de Amor 2019

El Arquitecto Luis Morales del Instituto Nicaragüense de la Cultura dio a conocer las actividades del plan verano de amor 2019 promoviendo el amor a Nicaragua a través de las festividades religiosas.

“El encuentro nacional de Judeas se realizará en Totogalpa, el 13 de abril se inaugurará la exposición del documental de Nicaragua y en las Isletas de Granada participaran de las lanchas decorativas”, resaltó El arquitecto Luis Morales del INC.

Entre otras de las actividades que promoverá el Instituto Nicaragüense de la Cultura, para este próximo verano de Amor 2019 es la procesión del viacrucis acuático y la presentación de alfombras de aserrín donde participarán alrededor de 40 familias.

“El jueves santo en Masatepe habrán más actividades religiosas donde participarán 600 jóvenes y domingo de ramos se realizará la misa campal en la primer catedral que tuvimos en la Ciudad de León”, finalizó el Arquitecto Luis Morales.

Asimismo se anunció que para estas festividades religiosas de Semana Santa los museos de todo el país estarán trabajando con normalidad, esto con el apoyo del INC, INTUR y el apoyo del buen gobierno sandinista.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...