Nacionales
marzo 5, 2019

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua celebra el día de la mujer entregando títulos de propiedad

Como parte de la celebración del día de la mujer el Gobierno de Nicaragua realizó visita en el barrio Marta Quezada donde se estuvo  haciendo entrega de títulos de  propiedad.

Durante el día de hoy en el distrito II de la capital se entregaran 60 títulos de propiedad para la mujeres nicaragüenses, esto como parte de la restitución de derecho y reconociendo la labor incansable que realiza cada mujer en nuestra país.

“Le doy gracias a Dios, a la compañera Rosario y al comandante, y todos los dirigentes, me siento feliz, ahora me siento más tranquila y segura, yo confío en Dios y en nuestro presidente que ayuda a todos los pobres” eran las palabras de alegría de Doña Adela Cano una de las protagonistas de esta jornada.

Para esté mes a nivel nacional se tiene un estimado  de entrega de 5 mil títulos, durante esta  jornada de 7 días (En celebración del día de la  mujer) se entregarán 400 títulos.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...