Nacionales
marzo 5, 2019

Noticias más recientes

INIFOM realiza lanzamiento de Plan Verano en Amor 2019.

El Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) junto con las alcaldías municipales en conferencia de prensa dio a conocer el plan verano en amor 2019.

Como primer objetivo se tiene impulsar la promoción de la economía creativa, emprendedora y victoriosa, garantizándoles a todos los comerciantes y emprendedores permisos para que puedan vender desde los diferentes balnearios, lagos, algunas y centros turísticos.

La titular del INIFOM, compañera Giormas Irias indico que se estarán desarrollando más de 900 ferias en todos los municipios del país, promocionando la gastronomía de Cuaresma y de verano, dulces de temporada, frutas, vestuarios hechos a manos de artesanales.

También los mercados municipales realizarán ferias de descuentos de verano. La limpieza y ornamentación se estarán realizando en 108 mercados del país y parques de ferias.

“1,427 actividades culturales, recreativas, tradicionales y artísticas; 823 se van a desarrollar en el mes de marzo y 594 en el mes de abril” sostuvo Irías.

2653 actividades deportivas se estarán impulsando durante la ventana de verano.

En conjunto con el Instituto Nicaragüense de Turismo se estarán realizando más de 600 lanzamientos turísticos a nivel nacional, con el objetivo de que las familias nicaragüenses logren conocer nuevos lugares.

Todas las alcaldías municipales encuentran preparados para recibir a los veraneantes en amor y tranquilidad.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...