Nacionales
marzo 5, 2019

Noticias más recientes

Venezuela felicita al pueblo y Gobierno de Nicaragua por exitosa jornada electoral

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, extiende sus más sinceras felicitaciones al Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua por la exitosa jornada electoral celebrada, el domingo 3 de marzo, en la Costa Caribe de la República de Nicaragua.

Ante el proceso cívico y democrático de las elecciones regionales, destaca la ejemplar participación del Pueblo nicaragüense que ejerció su derecho al voto, así como el respeto y defensa de la soberanía popular, pese a las protestas subversivas de grupos opositores, promovidas por Estados Unidos, con propósitos desestabilizadores.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ratifica y honra los procesos populares de decisión como garantía de soberanía, democracia y paz para nuestros Pueblos y felicita al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), por la victoria democrática alcanzada, reafirmando una vez más, su legitimidad y liderazgo político e histórico ante el hermano Pueblo nicaragüense.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...