Nacionales
marzo 6, 2019

Noticias más recientes

Gobierno sandinista continúa entregando títulos de propiedad a familias capitalinas.

En saludo al Día Internacional de la Mujer, 44 familias del Distrito III de Managua fueron protagonistas de la entrega de títulos de propiedad por las autoridades de la Procuraduría General de la República.

“El día de hoy estamos en los barrios de Cierra Maestra Norte, Villa Roma, Monte Fresco y Lidia Saavedra de Ortega haciendo entrega de estos títulos de propiedad donde el 70% de los protagonistas son mujeres, esto en conmemoración al día internacional de la mujer”, expresó Kenneth Alexander Amador Flores, Analista Legal de la PGR.

A nivel nacional se entregaran 5,000 títulos de propiedad, de los cuales 400 serán entregados en los diferentes barrios y distrito de Managua garantizando tranquilidad y seguridad en las familias nicaragüenses.

“Esto es un sueño hecho realidad, y quiero agradecer a Dios y al Comandante Daniel y Cra. Rosario por acordarse siempre de su gente. Me siento feliz por esta entrega, ya puedo decir y asegurar que esta casa es mía y vivir tranquila y en paz con mis hijos”, resaltó Flor de María Montes Acevedo, habitante del barrio Lidia Saavedra de Ortega.

Asimismo doña María Lourdes se mostró muy agradecida y contenta “hace 15 años vivo aquí y estoy alegre por este título que desde hace tiempo lo estoy esperando y hasta ahora que nos hicieron la entrega”, finalizó.

La entrega de títulos garantiza en las familias nicaragüenses seguridad ya que la propiedad es legítima y por la restitución de derecho. Esto como parte de los programas que impulsa el buen Gobierno Sandinista.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...