Nacionales
marzo 6, 2019

Noticias más recientes

Relanzamiento de sitios turísticos de áreas protegidas en Chinandega.

Este martes las playas del Estero Padre Ramos en el municipio de El Viejo, fueron el epicentro para el relanzamiento de las rutas turísticas de sitios protegidos en el departamento de Chinandega, un importante evento llevado a cabo por el INTUR, MARENA, Alcaldía del territorio y empresarios turísticos, en compañía de jóvenes ambientalistas y población en general.

Félix Sánchez, de promoción nacional del INTUR destaco que este relanzamiento se realiza a nivel nacional en los 15 departamentos y dos regiones autónomas.

“Queremos que los turistas nicaragüenses y extranjeros conozcan de esta ruta de áreas protegidas para realizar turismo de aventura, Sol y playa, e incluso turismo científico, venimos fortaleciendo desde las comunidades, las alcaldías y los municipios ese modelo de alianza, diálogo y consenso el desarrollo turístico del país.

A nivel nacional existen 72 áreas protegidas y 3 reservas de biosfera, lo cual es un enorme potencial que de manera espectacular podemos recorrer no solo en estos días de la semana mayor, sino también el resto del año para reafirmar nuestro amor a Nicaragua, nuestro amor a la madre naturaleza.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...