Nacionales
marzo 7, 2019

Noticias más recientes

Empresa Administradora de Aeropuertos preparada para el “Plan Verano de Amor 2019”

En el marco del Plan Verano de Amor 2019 autoridades de la Empresa Administradora de Aeropuertos  y el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil dieron a conocer los servicios y atenciones que brindaran en la temporada alta.

“Este plan de atención a la temporada alta de semana santa tiene como objetivo responder a la demanda de servicios y principalmente garantizar la seguridad de los pasajeros. Al igual que todos los vuelos comerciales y carga serán atendidos, las aeronaves que se desvíen a otros aeropuertos por algún incidente también se atenderán. Y estamos invirtiendo en equipos de asistencia de tierra”, agregó Aleyda Molina, Gerente General de EAAI.

Asimismo reforzarán este plan de semana para cumplir cada una de las demanda que soliciten los turistas, “como parte de este plan estaremos realizando 94 inspecciones donde tenemos a 30 compañeros que estarán garantizando la seguridad, que las maletas lleguen en tiempo y forma, la atención que se les brinde a los visitantes. Por otra parte como Institución de Aeronáutica Civil, estaremos monitoreando las áreas operativas y los aeropuertos de la Costa Caribe Sur y Norte”, finalizó Mario Altamirano, Director del INAC.

Para esta temporada alta de semana santa la visita de turistas incrementa hasta un 40%, aseguraron las autoridades del EAAI e INAC. De igual forma anunciaron que estarán trabajando de la mano con las instituciones hermanas de la Fuerza Naval, Policía Nacional, Instituto Nicaragüense del Turismo, Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria, Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos  y el Ministerio de Salud.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...