Nacionales
marzo 7, 2019

Noticias más recientes

MARENA cuenta con nuevo sistema informático.

El Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales (MARENA) ya cuenta con un nuevo sistema informático de evaluación ambiental, esta nueva forma de trabajo facilitará al usuario su manera de tramitar servicios ante esa entidad, se ahorra tiempo, trasporte y sobre todo se contribuirá con el medio ambiente ya que esto cambiará la vieja manera de trabajo donde se recibían grandes cantidades de documentos en papel en físico por lo que esta manera de laborar ya quedo en el pasado.

Desde la página web del MARENA este nuevo sistema informático está abierto para el público en general  avances tecnológicos de la comunicación para brindar un servicio eficaz y eficiente.

La compañera Elisa Marenco, Responsable de ventanilla única del MARENA manifestó que: “Con este nuevo sistema se agilizan en un 100% los trámites en esta institución.

Así mismo expreso que: El  sistema manual que se realizaba en años anteriores significaba procesos lentos a las respuestas a los servicios solicitados por los usuarios los trámites duraban en  respuestas días, semanas y hasta meses y ahora en cuestión de horas la respuesta es inmediata.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...