Nacionales
marzo 7, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua participa en Inauguración del V Consejo Administrativo de la Escuela Iberoamericana de Policía en Ecuador

El Embajador de Nicaragua en Ecuador, compañero Franklin Duarte, participó en representación de nuestro país en la ceremonia de Inauguración del V Consejo Administrativo de la Escuela Iberoamericana de Policía “IBERPOL”, en ocasión de conmemorarse el LXXXI Aniversario de Profesionalización Institucional de la Policía Nacional del Ecuador.

La ceremonia se realizó en la sede de UNASUR, en la mitad del Mundo, Ecuador recibió la Presidencia de la Escuela Iberoamericana de Administración IBERPOL.

En la ceremonia estuvo presente el Comisionado General, Jorge Cairo Guevara Cajina, Director de la Academia de Policía, Walter Mendoza Martínez.

Al acto asistieron representantes de los países que conforman la red Iberpol: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Ecuador.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...