Nacionales
marzo 8, 2019

Noticias más recientes

Alcaldía de Managua anuncia el lanzamiento de plan verano 2019

De cara al Plan Verano de Amor 2019 la Alcaldía de Managua, dio a conocer el sinnumero de actividades recreativas, deportivas y culturales que se llevarán acabo en estas festividades, además protagonistas ofrecieron los productos de la temporada.

Para estas fechas estarán abiertos los centros turísticos y recreativos de la capital, para el disfrute de las familias nicaragüenses en este ambiente de paz, amor, tranquilidad y seguridad.

“Las familias nicaragüenses podrán disfrutar de los senderos, el Kiosko que esta ubicado en la Laguna de Tiscapa donde se llevarán acabo concursos, rifas, estarán más de 100 parques abiertos con actividades recreativas para los pequeños del hogar”, resaltó la cra. Reyna Ruedas, Alcaldesa de Managua

Por su parte el cro. Enrique Armas anunció que se estarán realizando competencias Kayak, el campeonato escolar de natación se realizará el próximo 7 de abril.

El campeonato centroamericano de ciclismo contra reloj se llevará acabo el 13 y 4 de abril en pista de Sabana Grande a partir de las 07:00 p.m.

“El Boliebol de playa femenino y masculino lo realizaremos en las mejores cancha que están en el Paseo Xolotlán este 4 de abril, a partir de las 09:00 a.m. también tendremos a más de 100 boxeadores de Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos, México, Cuba en el preparamericano”, puntualizó Enrique Armas, Vice- alcalde de Managua.

Asismismo se anunció que el 16 de marzo se realizará la competencia nacional de caponeras en la pista del Paseo Xolotlán a partir de las 09: 00 a.m. Y el concurso del canto “Yo soy Managua”, en conmemoración a las 200 años de haber sido elevada a Leal Villa de Managua

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...