Nacionales
marzo 8, 2019

Noticias más recientes

Estudiantes y Docentes del colegio República de Cuba conmemora el Día Internacional de la mujer

En saludo al “Día Internacional de la Mujer” estudiantes y docentes del Colegio República de Cuba, conmemoraron este día tan especial con un ameno acto cultural con bailes, cantos y poemas.

“Que haríamos sin ustedes mujeres, gracias por existir, por darnos la vida, por ese labor que desarrollan con la familia, en el trabajo, por ser guerreras y leonas en todo el tiempo, por eso hoy estamos conmemorandólas y todos los días son de ustedes, no solo hoy 8 de marzo. Las mujeres se han destacado, un ejemplo es la cra. Rosario que es la vicepresidente de nuestro país”, resaltó Alejandro Mejía, Director del Colegio República de Cuba.

Así mismo docentes de este centro escolar se mostraron agradecidas, reconociendo la importancia y el aporte de la mujer en la sociedad como madre, esposa e hija.

María Caballero, docente del Colegio República de Cuba expresó: “Me siento orgullosa de ser mujer, esposa, hija y maestra, y como profesora inculcó el respeto en mis alumnos hacia las mujeres. El valor que tenemos y sobre todo porque soy mujer”

Por su parte la cra. Francis Villalta aseguró que ser mujer es lo más bello que puedo existir “tenemos la dicha de dar a luz, podes ejercer cualquier trabajo que un hombre pueda hacer, somos fuertes, valientes y unas guerreras me siento orgullosa de ser mujer”, finalizó.

La mujer nicaragüense es un ser especial, con ese don único de salir adelante ante cualquier adversidad, es abnegada, protectora y sobre todo luchadora. Por eso hay que celebrarla todos los días reconociendo ese gran labor.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...