Nacionales
marzo 8, 2019

Noticias más recientes

Flores, serenata y el cariño de nuestro Gobierno para las mujeres Matagalpinas.

El mercado norte o Guanuca fué el primer lugar visitado por la vicealcaldesa de Matagalpa Yohaira Hernández, concejales y jóvenes del Movimiento Cultural Leonel Rugama junto al mariachi “Los Halcones” el que entonó canciones en homenaje a las mujeres en su día.

El amor y reconocimiento de nuestro Gobierno a las estas mujeres trabajadoras también llego al mercado sur en donde con alegría las comerciantes recibieron flores y serenata.

En la casa materna “Martina Alemán” las mujeres embarazas que se encuentran albergadas recibieron el saludo de nuestro Gobierno a través de una feria de la belleza en donde les aplicaron tintes, cortaron el cabello, maquillaje y arreglaron las uñas.

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...