Internacionales
marzo 8, 2019

Noticias más recientes

Hallan pequeño cuerpo desfigurado y mutilado en Argentina

El caso que conmueve a todo Río Gallegos en Santa Cruz, Argentina se dio a conocer el miércoles, en horas de la noche.

Un grupo de niños que jugaban a la pelota, en un terreno baldío cercano a una reserva, halló el pequeño cuerpo, que estaba casi desfigurado y que no tenía las extremidades superiores.

Los jóvenes alertaron a sus madres sobre lo que habían encontrado. Las mujeres pensaron en un primer momento que se trataba de un feto, se acercaron al descampado predio, y pudieron confirmar que se trataba del cuerpo de un bebé en avanzado estado de descomposición.

Inmediatamente hicieron el llamado pertinente a la policía local, quienes arribaron al lugar y determinaron que se trataba de los restos de una criatura.

 

Se habría descartado un posible aborto, ya que el cuerpo correspondería a una niña de entre uno y dos meses de edad.

Se realizó un cerco perimetral a fines de no entorpecer las averiguaciones, dado que la presencia policial despertó la intriga de muchas personas.

Posteriormente llegó al lugar la División Criminalística a fines de llevar a cabo las diligencias de rigor en el lugar del hallazgo, así como también se requirió de la presencia del médico policial para certificar el deceso de la criatura. También trabajó la División de Investigaciones (DDI) Río Gallegos.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...