Portada
marzo 10, 2019

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua envía condolencias a la Presidenta de Etiopía ante tragedia aérea

El Presidente-Comandante Daniel, y la vicepresidenta compañera Rosario Murilloenvían en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua una nota de condolencias a Su Excelencia Sahle-Work Zewde, Presidenta de la República Democrática Federal de Etiopía, por la pérdida de valiosas vidas en el trágico accidente aéreo del vuelo de aerolíneas de Etiopía No. ET302.

 

A continuación nota íntegra en español:

Managua, 10 de Marzo, 2019

Su Excelencia

Sahle-Work Zewde

Presidenta República Federal de Etiopía

 

En nombre del Pueblo y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle a Usted, al Pueblo y Gobierno de Etiopía, y en especial a los familiares de las víctimas, nuestras más profundas Condolencias por la pérdida de Valiosas Vidas en el trágico accidente aéreo del vuelo de Aerolíneas de Etiopía No. ET302.

Confiamos en que las Familias de las víctimas de esta terrible tragedia puedan encontrar Paz y Consuelo.

Tenga la seguridad de que el Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua estaremos siempre cercanos y solidarios con el Pueblo y Gobierno de Etiopía.
Reciba el Abrazo Fraterno de nuestra Bendita y Siempre Libre Nicaragua. (FIRMAS) Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...