Entretenimiento
marzo 11, 2019

Noticias más recientes

Con el vestido al revés llegó Angelique Boyer a los Premios TVyNovelas

¡Para no creerlo! Angelique Boyer asistió a la alfombra azul de los Premios TVyNovelas con el vestido al revés. Esto generó que la reconocida actriz de México muestre más de la cuenta a los fotógrafos que asistieron al evento anteriormente mencionado.

Los usuarios de Instagram y otras redes sociales no pasaron por alto el controvertido error que cometió Angelique Boyer con su vestido en los Premios TVyNovelas y enviaron todo tipo de mensajes.

Angelique Boyer arribó a la alfombra azul de los Premios TVyNovelas en compañía de su pareja, el actor Sebastián Rulli. Posteriormente, se acercó a la prensa para brindar entrevistas y fue en ese momento que la actriz de México empezó a sentirse incómoda con su vestido

La artista intentó una y otra vez arreglar su vestuario; sin embargo, no logró su cometido. Angelique Boyer no encontraba el error que había cometido con su traje hasta que alguien notó que se había colocado el vestido al revés y se acercó a ella para avisarle.

Angelique Boyer tuvo que correr hacia los camerinos de los Premios TVyNovelas para arreglarse el vestido y mediante Instagram dio a conocer a sus seguidores todo lo que hizo para corregir su error.

En el video que Angelique Boyer subió a su Instagram, se observa que tomó con humor el gran descuido que cometió con su vestuario en los Premios TVyNovelas. Incluso se le observa en compañía de Sebastián Rulli, quien le ayudó a colocarse bien el vestido.

Luego del incidente, Angelique Boyer regresó a la alfombra roja más sonriente que nunca y continuó posando para las cámaras de la prensa mexicana e internacional que se dio cita a los Premios TVyNovelas.

Cabe mencionar que, a pesar del inconveniente con su vestimenta, Angelique Boyer tuvo una gran noche ya que ganó el premio como “mejor actriz” en la 36 edición de los Premios TVyNovelas.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...