Nacionales
marzo 11, 2019

Noticias más recientes

MIGOB da a conocer informe semanal sobre atenciones brindadas.

Ministerio de Gobernación y sus dependencias informaron este lunes  sobre los servicios que  brindó durante la semana del 2 al 8 de Marzo.

El Sistema Penitenciario realizó 32 mil 42  servicios a la población en el periodo comprendido en los establecimientos penitenciarios del país, siendo los más destacados 564 diligencias judiciales, 109 diligencias médicas, 15 mil 954 visitas a presos, 2 mil 862 consultas médicas, 10 emergencias médicas.

Migración y Extranjería efectuó más 70 mil servicios a la ciudadanos de origen nacionales y extranjeros,  65 mil 435 atenciones a ciudadanos nacionales y extranjeros entre solicitudes de pasaportes, residencias, entre otros. 444 servicios a ciudadanos de otras nacionalidades, tales como residencia o renovaciones. 377 servicios brindados en los diferentes puntos fronterizos del país, como visas fronterizas, permisos vecinales, despacho marítimo de salida y visa de salida de menores.

Por otro los bomberos unificados realizaron  3 mil 290 servicios, de los cuales 146 incendios de pequeña y mediana magnitud, 356 emergencias atendidas entre accidentes de tránsito, enjambres de abejas y atenciones pre hospitalarias.

De esta manera se está garantizando la atención a la ciudadanía  desde las diferentes instituciones del país.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...