Nacionales
marzo 11, 2019

Noticias más recientes

Policía Nacional pone tras las rejas a 43 delincuentes

Con el objetivo de garantizar calles seguras, policía nacional realizo la captura de 43 delincuentes 1  por femicidio,1 por asesinato, 19 por robos con intimidación, 5 por abigeato, 7 por abastecedores de droga, 10 cabecillas de pandillas así mismo desarticularon a un grupo delincuencial. Cabe señalar que ocuparon 15 armas de fuego, 17 libras de marihuana, 7 motocicletas y 1 automóvil.

Dejaron tras las rejas al ciudadano Walter Juárez Varela de 31 años de edad por el delito de femicidio en prejuicio contra su pareja Emma Silva de 34 años, este asesinato ocurrió en la comunidad de las Jaguitas, Managua el pasado 09 de marzo.

Dentro de los detenidos por ser abastecedores de drogas capturaron a 2 mujeres, Cheila Pravia Altamirano y Bertha Jiménez Sambola estas también poseían antecendentes de tenencia ilegal de armas de fuego.

Finalmente dentro de las evidencias ocupadas se encontró la suma de 9,813 dólares, 67,095 córdobas, 398.4 gramos de cocaína y una motocicleta.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...