Deportes
marzo 11, 2019

Noticias más recientes

Vuelve la esperanza al banquillo blanco

Tras intentos fallidos de Florentino, Zidane le da el “Si” y vuelve a tomar las riendas del club blanco. Se marchó el 31 de mayo del año pasado pero su corazón siempre fue blanco, su cabeza siempre estuvo en la entidad madridista y en la capital de España. No se esperaba un regreso tan rápido, pero Zizou siempre fue opción para regresar al banquillo Madridista.

El mago regresa por lo que resta de la campaña más tres temporadas más, en lo que deja claro que llega para continuar con un proyecto que dejo a medias, con históricos logros, pero aun con muchos capítulos por escribir.
Para muchos la presencia de Zidane hubiese evitado el estado catastrófico en el que se encuentra el club en estos momentos, bastaron par de llamadas con el “presi” para que su regreso oficial a los banquillos, y es que Real Madrid es el club que marco la historia del francés desde aquel verano del 2001 donde se vistió de blanco, mismo equipo donde juegan tres de sus hijos.
La primera meta es clara, clasificar al equipo a Champions League, El presidente junto a Zidane, comparecerán ante los medios en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para oficializar la contratación. Así mismo la junta directiva del club ya rescindió contrato con Santiago Solari que era entrenador del primer equipo.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...