Deportes
marzo 13, 2019

Noticias más recientes

Cr7 elimina al atlético con hat- trick, man city destroza al schalke 04 7-0.

Tres goles de Cristiano Ronaldo, el definitivo de penalti a cinco minutos del final, remontaron y eliminaron este martes al Atlético de Madrid de los octavos de final de la Liga de Campeones, sometido por el Juventus 3-0, mejor de principio a fin, y devorado por la eficacia del astro portugués. Los dos primeros tantos fueron de cabeza, el 1-0 en el minuto 27 en un fenomenal centro de Federico Bernardeschi y el 2-0 en el 48, nada más comenzar la segunda parte, al cabecear un envío desde la banda derecha de Joao Cancelo. Jan Oblak voló y paró ese remate, pero su parada fue unos centímetros dentro de su portería.

El Manchester City se paseó para sellar su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones y barrió al Schalke 04 (7-0) con tantos de Sergio Agüero, Leroy Sané, ambos por partida doble, Bernardo Silva, Phil Foden y Gabriel Jesús para dejar un claro 10-2 en la eliminatoria. El argentino es convirtió en el protagonista del encuentro en una primera parte marcada por el claro dominio de los ‘Citizens’ y un Schalke 04 agazapado buscando una oportunidad que era prácticamente imposible que llegara.

 

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...