Nacionales
marzo 13, 2019

Noticias más recientes

Escuelas serán templos de paz y amor mediante la ley 985

La Ley para a una cultura de paz se extiende desde todos los sectores, en esta ocasión correspondió al gremio de profesores, para que desde los salones de clases los niños y jóvenes puedan reflexionar sobre el trato hacia los demás, que este sea de respeto y cariño.

El compromiso es construir la paz, para que las escuelas sean tempo de paz y amor desde los espacios educativos.

Para los docentes este tipo de encuentros para reflexionar sobre esta ley son de suma importancia ya que esto abona construcción de valores, paz, amor y armonía.

A través de los ejemplos de práctica de valores de parte de los maestros, los estudiantes de todos los colegios, crecerán en un ambiente propicio para la creación de personas que transmitirán amor hacia el prójimo, seres humanos sin rencores y sin odio.

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...