Nacionales
marzo 13, 2019

Noticias más recientes

La mayor riqueza de un hombre, es tener a Cristo en su corazón

La biblia es el mejor regalo que se puede entregar, 700 internos del sistema penitenciario de Tipitapa, recibieron de manos del pastor estadounidense  Daniel Burrit, un ejemplar de la palabra de Dios.

Este predicador que forma parte de la congregación Jimmy Swaggart, visitó el país para pregonar el evangelio amoroso del padre celestial. En el precioso culto participó La Alcaldesa de Mangua, Reyna Rueda, el edil de Tipitapa, César Vásquez y el prefecto Julio Orozco.

El acto inició con las palabras de bienvenida de Juan Carlos Mora, responsable de la pastoral evangélica Agua Viva,  que mencionó que las barreras las pone el hombre, más cristo nos hace ser libres.

En cada galería se realizan jornadas de oración y suplicas al altísimo por el bienestar y progreso del país. Canticos, alabanzas y la presencia del espíritu santo lleno de gozo y amor a los internos que cumplen condenas por diferentes delitos.

Las autoridades edilicias presentes, mencionaron que se ven como hermanos en cristo, que no hay ninguna diferencia pues el amor de Dios no menosprecia a nadie.

El pastor Daniel Burrit, es un testimonio vivo del poder de Dios, tiene 25 años de servirle a cristo, pero antes de eso, llevaba una vida de drogadicción, inmoralidad y casi pierde a su familia. Al convertirse al evangelio ha renacido como persona y sale a diferentes lugares a predicar el amor y perdón de Dios.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...