Nacionales
marzo 13, 2019

Noticias más recientes

MEFCCA anuncia ” Feria de jaleas,mermeladas y encurtidos”

Protagonista del Ministerio de la Economía Familiar, hicieron el anuncio de la Feria de las jaleas, mermeladas y encurtidos a precios solidarios, este próximo 16 y 17 de marzo en el Parque Nacional de Ferias y en el Mercadito Campesino.

“Además estaremos dando charlas de cómo preparar los encurtidos y aprender a realizar mermeladas para los pequeños del hogar”, resaltó Winnie Sánchez, Promotora del MEFCCA.
Por su parte el protagonista Iván Pérez, invito a las familias a que participen de estas ferias donde ofrecen una variedad de productos.

“El Changarro Mexicano está presente en las ferias los días Jueves, Viernes y Sábados en el Mercadito Campesino ofreciendo a las familias todo tipo de encurtidos personalizados al gusto del cliente”, finalizó Julio Bonilla, Protagonista.
Asimismo Chileros Don Pancho, estará haciendo presencia este fin de semana en la Feria de las jaleas, mermeladas y encurtido.

Se les invita a las familias nicaragüenses a que visiten este fin de semana el parque nacional de ferias, el mercadito campesino y las terrazas en un ambiente de paz y tranquilidad.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...