Portada
marzo 13, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua saluda seis años de histórico Pontificado del Papa Francisco

Este miércoles el Gobierno de Nicaragua envió un saludo al Santo Padre, hermano Papa Francisco, al cumplirse hoy 6 Años de su histórico Pontificado.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 13 de Marzo, 2019

Su Santidad

Papa Francisco

Sus Manos

Santo Padre, Hermano Papa Francisco :

Nos sumamos a la Alegría de la Iglesia y de todas las Familias Católicas del Mundo al cumplirse hoy 6 Años de su histórico Pontificado.

En estos momentos de particular intensidad de su Papado, oramos a diario por Usted, para que el Señor le siga brindando Salud e infinita Fortaleza. Que su Misión Profética y su Camino Cotidiano estén llenos de la Luz y Sabiduría del Espíritu Santo, que le acompaña, estamos segur@s, siempre.

Que Dios Nuestro Señor siga derramando sobre Usted toda la Fuerza, para que sus pasos en estas Sendas difíciles, pero necesarias, sean Mensaje y Legado de una Iglesia Peregrina que habla con la Voz de la Esperanza y la Fé en un Mundo Mejor, donde el Diálogo, la Convivencia Armoniosa, la Justicia y la Paz, sean permanente contribución a la Alegría sencilla que tod@s merecemos.

Gracias Santo Padre, Hermano Papa Francisco, por darnos a tod@s Ejemplo de Constancia, Coherencia, y Confianza en nuestra Común Humanidad.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...