Nacionales
marzo 13, 2019

Noticias más recientes

Paso a desnivel 7 sur está terminado

El proyecto de la construcción del paso a desnivel del 7 Sur en la capital ya está terminando y solo falta concluir obras de ornamentación y señalización para ser inaugurado, dijo en INFORME PASTRAN TV en Canal 6, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Confirmó que en efecto la obra se encuentra en un 99.9% de finalización y que pronto se entregará a las familias nicaragüenses.

Este paso a desnivel del 7 Sur conectará con la pista Juan Pablo II y se unirá al paso a desnivel de Las Piedrecitas, también sobre la carretera panamericana sur.

Rueda especificó que esta es una obra vial de las más importantes en Managua que ayudará a facilitar el tráfico vehicular y de personas y que comprende más de 100 mil metros cuadrados de longitud, unas 15 manzanas de terreno en toda el área de construcción.

La alcaldesa dijo que ya avanzan en los planos, diseños, supervisión y administración de la ampliación de la Pista Juan Pablo II que se licitará y adjudicará este año y entre agosto y septiembre estarían iniciando con las obras desde el 7 sur hacia el semáforo de ENEL.

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Por : Octavio Chamorro. Redes sociales. Durante la celebración del séptimo congreso de desarrollo municipal en el departamento de Managua, este 17 de mayo, previo al natalicio del general  Sandino....

Teleclases para este fin de semana

Teleclases para este fin de semana

En Nicaragua, las Teleclases se han convertido en un valioso recurso educativo que acompaña a los estudiantes todos los fines de semana. Esta iniciativa está diseñada para ayudar a los alumnos a...

Más buses de China llegan a Nicaragua

Más buses de China llegan a Nicaragua

La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, informó que desde la República Popular China están llegando 250 unidades de buses a Nicaragua, para fortalecer el sistema de transporte público de...