Tecnologia
marzo 13, 2019

Noticias más recientes

Twitter lanzá nueva funcionalidad a su contenido multimedia.

Twitter ha hecho hoy oficial su nueva cámara, la cual llega con el claro objetivo de aumentar el volumen de imágenes compartidas en la plataforma. Mediante esta facultad, la cual se venía rumoreando desde hace mucho tiempo, la red social quiere hacer más fácil a los usuarios que compartan imágenes y loops de vídeo, un contenido que genera de manera habitual una mayor interacción que los tweets únicamente de texto.

Lo ha comunicado a través de un mensaje en el que, junto a un vídeo, muestra las bondades de esta nueva característica.

El aquí y el ahora

La nueva cámara de Twitter tiene un funcionamiento muy simple: desliza hacia la izquierda para tomar una foto o un loop, escribe el texto que quieres que lo acompañe y publícalo. Si además se tienen los servicios de localización activados, la app sugerirá el lugar en el que uno se encuentra. Todo ello se mostrará con un nuevo formato más colorido para llamar más la atención del espectador.

Esta accesibilidad con solo un desliz para acceder a la cámara denota el interés de Twitterpor hacer más frecuente el uso de las imágenes en los tweets y, al mismo tiempo, fomenta el enfoque principal que está tomando la plataforma: compartir lo que está sucediendo en un momento preciso de manera inmediata. Sin una fecha de llegada concreta, la nueva opción estará disponible a lo largo de los próximos días para los usuarios de iOS Android a través de una actualización.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...