Nacionales
marzo 14, 2019

Noticias más recientes

Empresa Portuaria Nacional continúa trabajando para el bienestar económico en el país

La Empresa Portuaria Nacional presentó el informe semanal de las diferentes actividades realizadas en los diferentes puertos, destacando entre ellas la llegada de 9 buques en el puerto Corinto donde se atendieron nueve buques; tres de ellos containeros de importación con 901 contenedores, dos tanqueros con ocho mil toneladas de melaza y dos graneleros que descargaron fertilizantes, maíz y soya.

También se dio a conocer que en el puerto Arlen Siu, se atendieron al menos 8 barcos de cabotaje nacional, mientras que en Puerto Cabezas se atendieron 106 naves; 68 pesqueros y 38 lanchas. Además, se atendió al buque internacional San Andrés II, que descargó 4 mil 530 barriles de diésel y 3 mil 568 barriles de gasolina.

Durante la semana pasada se realizaron diferentes actividades y se recibieron a turistas en diferentes puertos, mientras que el Salvador Allende obtuvo un fuerte incremento de visitantes gracias a las diferentes actividades organizadas en total 30,500 visitante, siendo una de las semanas en la que más personas han llegado a recrearse a este lugar.

En Puerto el buff, puerto cabezas, puerto Sandino, puerto San Jorge y otros que son de Carga y descarga comercial se continúa atendiendo a buques nacionales e internacionales, mientras que en el puerto de Granada cruceros familiares atendieron a turistas nacionales.

La Empresa Portuaria Nacional ha venido trabajando en la creación de diferentes espacios para la dinamización económica, aportando así al turismo tanto nacional como extranjero es por eso que las expectativas para estas fechas es que se incremente la llegada de creceros al país.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...