Portada
marzo 15, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua condena atentado terrorista en Nueva Zelanda

El presidente comandante Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo envían un mensaje de solidaridad a la hermana Jacinda Ardern, Primera Ministra de Nueva Zelanda, por el terrible atentado terrorista y xenófobo ocurrido en ese País.

A continuación, el mensaje íntegro:

Managua, 15 de Marzo, 2019

Señora Primera Ministra

de Nueva Zelanda

Hermana Jacinda Ardern

Sus Manos

Señora Primera Ministra :

Le escribimos para expresar nuestra enfática condena al terrible atentado terrorista y xenófobo que representó un día de tragedia y oscuridad para su Pueblo, su Gobierno y todas las Familias de Nueva Zelanda.

Reciba Usted y los familiares de las víctimas de este inconcebible crimen de odio y crueldad sin límites, toda nuestra Solidaridad.

Que Dios Nuestro Señor permita a tod@s l@s Familiares y Amistades de las víctimas, y a su Gobierno y su Pueblo, encontrar Consuelo y Alivio frente a esta devastadora pérdida.

Cualquier crimen es condenable, y más aún cuando ocurre en Lugares Sagrados, donde l@s Seres Humanos se congregan, en Buena Voluntad, desde su Fé y Esperanza.

El Mundo entero se ha conmovido con esta catástrofe, que lesiona los más elementales Valores Humanos.

Con nuestro Sincero Aprecio y Respeto,

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...