Portada
marzo 15, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua condena atentado terrorista en Nueva Zelanda

El presidente comandante Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo envían un mensaje de solidaridad a la hermana Jacinda Ardern, Primera Ministra de Nueva Zelanda, por el terrible atentado terrorista y xenófobo ocurrido en ese País.

A continuación, el mensaje íntegro:

Managua, 15 de Marzo, 2019

Señora Primera Ministra

de Nueva Zelanda

Hermana Jacinda Ardern

Sus Manos

Señora Primera Ministra :

Le escribimos para expresar nuestra enfática condena al terrible atentado terrorista y xenófobo que representó un día de tragedia y oscuridad para su Pueblo, su Gobierno y todas las Familias de Nueva Zelanda.

Reciba Usted y los familiares de las víctimas de este inconcebible crimen de odio y crueldad sin límites, toda nuestra Solidaridad.

Que Dios Nuestro Señor permita a tod@s l@s Familiares y Amistades de las víctimas, y a su Gobierno y su Pueblo, encontrar Consuelo y Alivio frente a esta devastadora pérdida.

Cualquier crimen es condenable, y más aún cuando ocurre en Lugares Sagrados, donde l@s Seres Humanos se congregan, en Buena Voluntad, desde su Fé y Esperanza.

El Mundo entero se ha conmovido con esta catástrofe, que lesiona los más elementales Valores Humanos.

Con nuestro Sincero Aprecio y Respeto,

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...