Portada
marzo 15, 2019

Noticias más recientes

Policía Nacional no autoriza ninguna actividad que genere intranquilidad a las familias nicaragüenses

Nota de Prensa No. 07-2019

La Policía Nacional, hace del conocimiento del pueblo de Nicaragua, lo siguiente:

Ante falsas noticias y convocatorias que se publican continuamente en redes sociales, la Policía Nacional en cumplimiento de su misión constitucional y la Ley 872 de la Policía Nacional, NO AUTORIZA ninguna actividad que genere intranquilidad a las familias nicaragüenses.

Esas convocatorias y falsas noticias constituyen la continuidad de provocaciones y crímenes terroristas y golpistas, que sembraron en Nicaragua, luto, aflicción, dolor, y han dejado tantas pérdidas de vidas, de bienes públicos y privados, y graves afectaciones a la Economía Nacional.

La Policía Nacional reitera a las familias nicaragüenses que cumple su deber constitucional de garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana, así como establecer responsabilidades y cargos contra quienes pretendan alterar la paz y la convivencia propias de nuestro pueblo, de nuestra cultura y tradición.

Managua, Viernes 15 de Marzo del año 2019.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...