Portada
marzo 15, 2019

Noticias más recientes

Policía Nacional no autoriza ninguna actividad que genere intranquilidad a las familias nicaragüenses

Nota de Prensa No. 07-2019

La Policía Nacional, hace del conocimiento del pueblo de Nicaragua, lo siguiente:

Ante falsas noticias y convocatorias que se publican continuamente en redes sociales, la Policía Nacional en cumplimiento de su misión constitucional y la Ley 872 de la Policía Nacional, NO AUTORIZA ninguna actividad que genere intranquilidad a las familias nicaragüenses.

Esas convocatorias y falsas noticias constituyen la continuidad de provocaciones y crímenes terroristas y golpistas, que sembraron en Nicaragua, luto, aflicción, dolor, y han dejado tantas pérdidas de vidas, de bienes públicos y privados, y graves afectaciones a la Economía Nacional.

La Policía Nacional reitera a las familias nicaragüenses que cumple su deber constitucional de garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana, así como establecer responsabilidades y cargos contra quienes pretendan alterar la paz y la convivencia propias de nuestro pueblo, de nuestra cultura y tradición.

Managua, Viernes 15 de Marzo del año 2019.

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA...? Querid@s Compañer@s : Desde la Grandeza incomparable de los Pueblos, y de nuestro Pueblo, que vibra, celebra tanto, y camina, “Vencedor de todas las Muertes, en Vida y...

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los resultados de la más reciente encuesta presentada por M&R Consultores, en donde se demuestra que Nicaragua y su pueblo avanza en...