Deportes
marzo 16, 2019

Noticias más recientes

Fanaticada se desborda en inicio de la serie internacional entre Nicaragua y Puerto Rico

La fanaticada del béisbol se dio cita este viernes en el Estadio Nacional Dennis Martínez, para presenciar el inicio de la serie amistosa internacional entre las selecciones de Nicaragua y Puerto Rico.

Llenos de euforia y emoción, los amantes del béisbol llegaron puntuales a respaldar al equipo pinolero y poder disfrutar minuto a minuto del tan esperado juego de 3, que se realizará entre este 15 y 17 de marzo.

La espectacular infraestructura de la Casa del Juego Perfecto, las condiciones del campo y la comodidad, son esenciales para el disfrute del primer juego que se vive en un ambiente de tranquilidad, paz y alegría.

Previo al inicio de este partido, las familias se desbordaron a comprar camisetas, cintas, gorras, entre otros suvenires, en apoyo a la selección nicaragüense.

Antes del evento se develó en la entrada principal del coloso, el monumento dedicado a Roberto Clemente gloria del deporte y de la solidaridad, destacado por su muestra de amor con Nicaragua y por ser el primer latino en formar parte del Salón de la Fama de la MLB.

El maestro de las Artes Plásticas Nicaragüenses, Federico Matús Vega, fue el creador de la obra de arte dedicada al beisbolista puertorriqueño.

José Daniel Quiles Rosas, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR), agradeció el recibimiento que ha tenido del pueblo y de la Federación y resaltó que este monumento que fue develado esta tarde, será una gran obra de arte.

“Nicaragua no ha ganado en varios juegos y hoy miramos que está dando lo mejor. A ambos pueblos nos une una gran amistad, por el lazo de amistad que creó Roberto Clemente”.

Hay que destacar que este amistoso, es fogueo para ambos equipos, que se preparan para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

En la Casa del Juego Perfecto, las familias disfrutaron del tan esperado evento deportivo, en un ambiente de paz y alegría, además de participar en las diferentes dinámicas.

“Ha sido un partido emocionante y ambos equipos han dado lo mejor. Ha sido un gran espectáculo que hemos disfrutados mi señora, mi padre y un amigo de un ambiente tranquilo”, dijo el joven Manuel Flores.

Don Donald Moreno, por su parte, expresó: “Toda la vida he sido fanático y me siento emocionado de conocer por primera vez este estadio en este gran juego, y divertirnos y disfrutar de la paz, tranquilidad, seguridad que se vive en el país”.

“Qué lindo que el equipo de Puerto Rico venga a esta tierra donde buscamos la paz y nos encanta el deporte. Yo vengo con toda mi familia a recrearme sanamente”, manifestó por otra parte, don Carlos Tinoco.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...