Nacionales
marzo 17, 2019

Noticias más recientes

Séptima Feria del quesillo más grande de Nicaragua, en Santo Tomás, Chontales

En la cancha multiusos de Santo Tomás Chontales, se realizó la séptima feria del quesillo más grande de Nicaragua.

1002 metros es la medida exacta de este delicioso quesillo, es decir unas 5 mil personas degustaron de este tradicional platillo santotomasino, completamente gratis.

La Alcaldía Municipal un año más promueve con éxito esta tradicional feria, que es parte de las fiestas patronales que se realizan en honor al Santo Patrono San José, en coordinación con empresas privadas y las mujeres emprendedoras que realizan el quesillo.

El quesillo representa la labor de las mujeres de Santo Tomás, que se ganan la vida honradamente para sacar adelante a sus familias y aportan a la dinamización de la economía de la municipalidad.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...