Nacionales
marzo 18, 2019

Noticias más recientes

Altas presiones continuarán en el país Nicaragüense.

En su informe semanal que presenta el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) el Ingeniero Vidal, responsable de la red de Meteorología expresó que : “Continuará el predominio de las altas presiones generando un ambiente caluroso en todo el país. Las temperaturas en la parte del Pacífico y central del país oscilarán entre 34 y 38 grados Celsius, principalmente en occidente.

En la parte sur nicaragüense las temperaturas predominaran menor de 34 grados Celsius. En la parte norte y Caribe se espera que la temperatura esté en 31 grados.

Los vientos estarán en un rango de ligeros a moderados con unas rachas de entre 35 y 50 k/h. Estas condiciones predominaran hasta el día jueves de esta semana.

Ampliación en breve….

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...