Detienen a cabecillas de grupos delincuenciales y abastecedores de drogas

Durante la última semana la policía nacional ha hecho un excelente trabajo en el enfrentamiento a la delincuencia, y como resultado detuvieron a 23 personas por robo con intimidación, uno por homicidio, 16 abastecedores de drogas y 7 cabecillas de grupos delincuenciales así como la desarticulación de una banda delictiva.
Elier Enrique Bans de 24 años se encuentra detenido por el delito de Homicidio en perjuicio de Jorge Alexander Ortiz Jirón de 21 años en el barrio San Judas el pasado 9 de marzo del corriente año, mientras que José Antonio Padilla se encuentra prófugo.

También se encuentran tras las rejas cuatro personas por robo con intimidación a bordo de un vehículo que operaban en Managua, se les ocupo un magazin con 15 cartuchos de 9 mm, 1 automóvil marca Hyundai, color blanco, 4 chaquetas, 2 tablet y 7 celulares.

Presos por abastecedores de droga

Se encuentran tras las rejas Norma Zapata de 36 años, Enrique Velásquez de 28 años, Cristhian Duarte de 23 años, Manuel Velásquez de 27 años, Allan López (33 años), Sergio Zepeda (28 años), Edwin Galán (28 años) y Sandra Montenegro por abastecedores d droga en Managua.
En el departamento de Chinandega Erick Mendoza, Engels Gómez y Ronald Castellón por dedicarse a la venta de drogas, ocupándoseles 2 libras de marihuana, 48.9 gramos de cocaína, 9,353 córdobas y 105 dólares.
Las autoridades del orden también detuvieron a 15 personas acusados de robo con intimidación en Managua y 5 cabecillas de agrupaciones delincuenciales por delitos como robo con intimidación.