La Procuraduria General de la República sigue entregando títulos de propiedad

En todo el territorio nacional en el mes de marzo la Procuraduría General de la República está entregando unos 5 mil títulos de propiedad, iniciando esta semana de lunes 18 en el municipio de ciudad Sandino se entregaron 17 títulos a familias de escasos recursos.

Años pasaron para que estas familias pudieran obtener este documento jurídico, que solo se hizo realidad con este buen Gobierno Sandinista. Desde el 2007 que asumió la presidencia el comandante Daniel miles de familias han logrado obtener su documento legal donde se hace contar que ante el Gobierno de Nicaragua diferentes familias ya son dueñas de un pedacito de suelo Nicaragüense.

La seguridad jurídica trae tranquilidad a la población, ya que este es un respaldo total que asegura al dueño de la vivienda que nadie lo sacara del terreno donde está construida su vivienda.

Según autoridades de la PGR el 2019 será un año de buenas bendiciones para las familias quienes aún no tienen este título te propiedad, ya que en este año se les solucionara su problema.

En cada entrega de título de propiedad las autoridades de la Procuraduría dan a conocer los procedimientos siguientes que las familias deben hacer gratuitamente para que su escritura este legalmente inscrita en la intendencia de la propiedad