Nacionales
marzo 19, 2019

Noticias más recientes

20 equipos jugarán en el Torneo Softboll amistad de los pueblos.

A través de una conferencia de prensa autoridades de ENEL junto con el embajador de Venezuela Javier Arrué anunciaron que este próximo 20 de marzo se dará por inaugurado el torneo de sotfboll.

Serán 20 equipos los que participarán en este torneo perteneciente a las diferentes instituciones del país, medios de comunicación, una selección conformada por mujeres y un equipo con personas con discapacidades especiales los cuales hacen un total de 500 peloteros y peloteros.
El Ing. Ernesto Martínez Tiffer, presidente ejecutivo de ENEL expresó que “son lazos profundos que nos unen con hermanos países de Latinoamericana, con los que compartimos la lucha por la paz, por la liberación de los pueblos, estrechando lazos de amistad a través del deporte”.
Estos juegos se darán en 5 escenarios en el campo de béisbol de ENEL central, estadio Roberto Clemente, estadio Hugo Chávez, Estadio el dorado.

El embajador de la hermana República de Venezuela Javier Arrúe expresó que este tipo de actividades es una verdadera celebración diplomática, una verdadera celebración cívica representada en este torneo deportivo.
Esta es la tercera copa del torneo amistad de los pueblos que se dará en nuestro país.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...