Nacionales
marzo 19, 2019

Noticias más recientes

20 equipos jugarán en el Torneo Softboll amistad de los pueblos.

A través de una conferencia de prensa autoridades de ENEL junto con el embajador de Venezuela Javier Arrué anunciaron que este próximo 20 de marzo se dará por inaugurado el torneo de sotfboll.

Serán 20 equipos los que participarán en este torneo perteneciente a las diferentes instituciones del país, medios de comunicación, una selección conformada por mujeres y un equipo con personas con discapacidades especiales los cuales hacen un total de 500 peloteros y peloteros.
El Ing. Ernesto Martínez Tiffer, presidente ejecutivo de ENEL expresó que “son lazos profundos que nos unen con hermanos países de Latinoamericana, con los que compartimos la lucha por la paz, por la liberación de los pueblos, estrechando lazos de amistad a través del deporte”.
Estos juegos se darán en 5 escenarios en el campo de béisbol de ENEL central, estadio Roberto Clemente, estadio Hugo Chávez, Estadio el dorado.

El embajador de la hermana República de Venezuela Javier Arrúe expresó que este tipo de actividades es una verdadera celebración diplomática, una verdadera celebración cívica representada en este torneo deportivo.
Esta es la tercera copa del torneo amistad de los pueblos que se dará en nuestro país.

Jóvenes innovadores en Hackathon 2024

Jóvenes innovadores en Hackathon 2024

La octava edición del Hackathon Nicaragua 2024, es una plataforma nacional que impulsa la creatividad, innovación y desarrollo tecnológico entre los jóvenes. EL Tecnológico Nacional inicia esta...

INETER pronostica más lluvias para esta semana.

INETER pronostica más lluvias para esta semana.

Las lluvias continuarán durante la presente semana en Nicaragua, debido a un sistema que se viene monitoreando desde la semana pasada, y que se encuentra en el Golfo de México, donde se desarrollará...

Lluvias incrementarán en los próximos días

Lluvias incrementarán en los próximos días

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER), informa que las condiciones actuales de la atmósfera y los océanos favorecerá la ocurrencia de lluvias para los próximos días en nuestro...