Nacionales
marzo 19, 2019

Noticias más recientes

INPESCA presenta informe de las actividades realizadas en la semana

En el Caribe Norte se brindó asistencia técnica a protagonistas de comunidades de las regiones sur de la región autónoma de la costa caribe norte en temas de asosiatividad administración de recursos rendición financiera y beneficios fiscales.

Así mismo se da seguimiento y revisión a los refugios artificiales para la pesca de langosta como alternativa en desarrollo para los pescadores artesanales de la costa caribe.

En la zona de Laguna de Perlas se realizaron capacitaciones a protagonistas de Orinoco, Machal point, San Vicente, casca vila y laguna de perla sobre métodos de captura y pesca,protocolos de aclimatación, esto es parte del proceso de trabajo.

Referente al consumo per capita se refleja un incremento del 3.8kilos por persona esto demuestra la política de promoción al consumo de la dieta sana de este gobierno de unidad nacional.

En los mercados el abastecimiento de los productos se encuentra estables especies como curvina son de los más abastecidos.

El día viernes en laguna de perlas se estará firmando el convenio de maricultura con la embajada de china Taiwan. Un convenio que es de importancia y trascendencia para el desarrollo de la maricultura y piscicultura.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...