Deportes
marzo 19, 2019

Noticias más recientes

Sub 17 en busca de sumar puntos

Nicaragua está en el Grupo “A”. Este miércoles 20 jugará vs. Islas Vírgenes Estadounidenses; frente a Granada el viernes 22, y contra Islas Caymán el domingo 24… Los otros grupos van así: Grupo B: Dominicana, Antigua & Barbudas, Belice, Dominica y Montserrat… Grupo C Guadalupe, Bahamas, Aruba, San Martín y Bonaire… Grupo D se rifarán San Kitts & Nevis, Puerto Rico, Martinica y Anguila… Los ganadores de cada Grupo clasifican a la Fase Final (1-10 de mayo) dónde jugarán los mejores 16 de CONCACAF por cuatro cupos al Mundial.

La Segunda Ronda se jugará en la primera semana con la participación de 16 equipos divididos en cuatro grupos, clasificando los tres mejores de cada circuito a la Fase Final, que dará a cuatro clasificados a la Copa Mundial Sub´17 a celebrarse a finales de este año.

En el 2017, también en Bradenton, Nicaragua había vencido a San Vicente & Granadinas en el Pre Mundial Sub´17, en un evento donde también se lograron triunfos vs. Bermudas y Curazao, pero que se perdió frente a República Dominicana y Haití… El equipo pinolero, además, tiene experiencia en el Torneo Centroamericano de El Salvador en el 2017 y otros 17 se fajaron en el Centroamericano de Guatemala en el 2018.

El día de ayer Nicaragua debutó perdiendo 0-2 contra San Vicente & Granadinas, el marcador no refleja el partido ya que la escuadra azul y blanco domino y genero oportunidades, pero estuvo mal en la definición.

Los pinoleros participan con 17 jugadores, ya que a otros siete le negaron al visa de entrada a los Estados Unidos, entre ellos a Harold Joshua Medina, el jugador ofensivo más destacado del equipo… El Cuerpo Técnico también se vio afectado por la misma disposición, pues el equipo es dirigido por Carlos Mendieta, el entrenador de arqueros, y cuenta con la asistencia del Doctor Borrell y del fisioterapeuta Zamir Mondragón.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...