Entretenimiento
marzo 19, 2019

Noticias más recientes

Te traemos el nuevo tráiler de “Toy Story 4”, míralo aquí

Esperar la película de Disney Pixar de cada año se volvió una especie de ritual y este año es muy especial, porque se trata de nada más y nada menos que de Toy Story 4 (2019).

Las opiniones siguen divididas. Los fans todavía no saben si quieren o no una cuarta parte, después del hermoso y emotivo final que tuvimos con la tercera entrega, pero lo cierto es que Toy Story 4 nos trae una nueva aventura, nuevos personajes y algunos nuevos conceptos a este mundo que conocemos tan bien.

Toy Story es una de las mejores sagas de películas de animación de todos los tiempos. Producida por Pixar Animation Studios y distribuidas por Walt Disney Studios, la franquicia cuenta las aventuras de una serie de juguetes que, a escondidas de los humanos, cobran vida por las noches y viven increíbles aventuras. Y muy pronto, Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes que alguna vez pertenecieron a Andy, volverán a la pantalla grande.

Reconocida como una de las franquicias animadas más taquilleras de tods los tiempos, la cuarta película de Toy Story ya es una realidad. Toy Story 4 llegará a mediados de 2019 a los cines del mundo, con los personajes de siempre, aunque con algunas adiciones que causarán problemas, pero que también despertarán nuevas alegrías.

A varios meses de su estreno, Toy Story 4 ya es una de las películas más esperadas del año entrante y con suerte, abrirá una nueva senda para los juguetes más famosos del cine.

Este 19 de marzo Pixar finalmente reveló el primer tráiler extendido de Toy Story 4. En el video de poco más de 2 minutos y medio de duración se muestra a Buzz, Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura.

En esta ocasión, el popular Woody aparece como el guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie, su nueva dueña tras ser cedida como un noble gesto por el adolescente Andy en la última cinta.

Forky tendrá una crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor con plastilina, y se fugará de casa y Woody acudirá en su busca y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...