Nacionales
marzo 21, 2019

Noticias más recientes

En paz y armonía se realizará el carnaval este próximo sábado, lleno de cultura y tradición por el bicentenario de Managua

El sábado 23 de marzo, a partir de las 3 de la tarde, la avenida de bolívar a Chávez se vestirá de cultura, tradición, colores y comparsas de Nicaragua entera, para festejar el bicentenario de la capital, así lo anuncio la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, añadió que las carrozas que desfilaran ese día serán alusivas a nuestra historia, fauna, flora y volcanes.

Las familias podrán disfrutar de todo este espectáculo de manera segura, Cruz Roja estara presente en diferentes puntos por si algún ciudadano necesita de sus servicios y la Juventud Sandinista estara brindando atención a las personas que necesiten un espacio en las graderías.

Por otro lado el comisionado Fernando Borges recalcó que en este Bicentenario de Managua,  la Policía Nacional, ejecutará un plan que permitirá  que todas las familias de todos el país y turistas disfruten de este colorido carnaval, brindarán las facilidades necesarias dentro de las cuales  incluirán dispositivos de regulación vial.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...