Nacionales
marzo 21, 2019

Noticias más recientes

Entrega de reconocimiento al secretario general de la OMI, Sr. Kitack Kim

El titular de la empresa portuaria Virgilio Silva, entregó reconocimiento al secretario general de la OMI organización marítima internacional Sr Kitack Kim, por su agradable visita a por tierra de lagos y volcanes, destacó que es la primera vez que visita el país un representante del sector marítimo tan importante, enfatizó que el Sr Kitack fue el administrador del puerto de Busam, el más grande en Corea del Sur, ubicado en el extremo sudeste de la península coreana.

Por su parte el Sr Kitack se siente complacido de visitar Nicaragua, recalcó que la Organización Marítima Internacional vela por los servicios marítimos, y que de manera constante viaja alrededor del mundo con el objetivo de compartir experiencias sobre la inversión de proyectos que tengan que ver con la industria marítima.

Como parte de la visita el secretario realizó un recorrido en las nuevas etapas del puerto Salvador Allende en compañía de las autoridades del puerto, posterior sostuvieron una reunión en del restaurante Marbella en donde disfruto de la música Nacional en vivo.

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...