Entretenimiento
marzo 22, 2019

Noticias más recientes

Anabella ya tiene su primera placa de YouTube

La YouTube nicaragüense y  ex presentadora de tv Anabella Galeano, recibe su primera placa de YouTube por haber superado los primeros 100 mil suscriptores.

“Estoy muy feliz, comencé sin saber nada de Youtube, con muchos tropiezos, y me sorprendió la aceptación de mis videos, alcancé mi primer millón de reproducciones y mis seguidores me pedían más grabaciones, por lo cual decidí buscar a las muchachas más guapas y recorrer diferentes sitios nacionales para mostrar al mundo las bellezas naturales de Nicaragua”, comentó Galeano.

Anabella se suma a ser la primera mujer youtubers de suelo pinolero en conseguir su primera placa. Actualmente ya cuenta con 460 mil suscripciones. Espera llegar al millón al final del año.

Anabella es una matagalpina con proyectos soñadores. “Tenía meses esperando la placa porque ya hace mucho había superado esa cifra, pero así toca esperar” comentó con una gran sonrisa de alegría.

Galeano inició su canal en esta red social de videos un 12 de Enero del año 2018 y en ese entonces compartía sus reportajes periodísticos en Canal 6 de Nicaragüense por gracia de Dios, y llegó a alcanzar los 1,700 suscriptores.

Fue precisamente en ese mes cuando le propuso a su compañero de vida que hicieran algo para Youtube. Para ese entonces muchas mujeres le preguntaban en sus redes sociales cómo hizo para recuperar su figura luego de su primer embarazo, y después de contestarles a muchas, decidió hacer un video de sus ejercicios.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...