Deportes
marzo 22, 2019

Noticias más recientes

Azul y blanco a hacer historia

La Selección Nacional Mayor ya se entrenó Barbados previo a su duelo este próximo domingo, la meta clara, conseguir una victoria en la última jornada de la Primera Fase de Liga de Naciones de CONCACAF. Si es por goleada, mejor. El objetivo: no complicarse en la clasificación a la Copa Oro que se realizará en dos meses en Estados Unidos y Costa Rica.

Nicaragua ocupa la posición 11 en el Ranking de Liga de Naciones. Los diez mejores clasifican a  Copa Oro que tendrá la participación de 16 selecciones nacionales de la Confederación.

 Un empate o una derrota frente a Barbados deja fuera a Nicaragua.

Desde que el entrenador costarricense Henry Duarte dirige a Nicaragua, la Selección ha perdido únicamente dos de diez partidos en canchas del Caribe, a nivel de Mayores, argumento que da confianza de frente al partido del domingo 24 de marzo en Barbados,  correspondiente a la última jornada de la Primera Fase de Liga de Naciones de CONCACAF.

En el listado aparecen cinco victorias y tres empates. En tres de esos triunfos los pinoleros han marcado tres goles. Y en sólo dos encuentros (los dos que se pierde) los rivales nos han anotado más de un gol… Pero un dato interesante es que en los últimos cuatro juegos en tierras caribeñas los atacantes pinoleros perforan las redes tres veces.

En estos desafíos Nicaragua marca 14 goles distribuidos así: Carlos Chavarría (5), Raúl Leguías (3), Juan Barrera (2), Manuel Rosas (2), Luis Galeano (1), Henry Niño (1).

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...