Internacionales
marzo 24, 2019

Noticias más recientes

Papa Francisco respalda conversaciones y acompaña con sus oraciones los esfuerzos de Paz en Nicaragua  

El Papa Francisco destacó las importantes conversaciones que se desarrollan en Nicaragua y manifestó que acompaña con sus oraciones la iniciativa, animando a encontrar una solución pacífica por el bien de todos.

Este mensaje fue transmitido durante el rezo del Ángelus este domingo 24 de marzo en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

A continuación el mensaje del Papa Francisco durante el rezo del Ángelus:

“Queridos hermanos y hermanas desde el 27 de febrero Nicaragua mantiene importantes conversaciones para resolver la grave crisis sociopolítica en la que se encuentra el país. Acompaño con mi oración la iniciativa y animo a las partes a encontrar lo antes posible una solución pacífica por el bien de todos”, dijo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...