Deportes
marzo 25, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua vence a Barbados y clasifica a Copa Oro por tercera vez en la historia

Gracias a una genialidad de Carlos Chavarría, el iluminado Juan Barrera, concretó el gol que le permitió a la selección de Nicaragua vencer 1-0 a Barbados, en la última fecha de la Liga de Naciones CONCACAF y se clasificó a Copa Oro por tercera vez en la historia.

Una Nicaragua que no gustaba, no proponía, no encaraba y no generaba opciones de gol, necesitó de la incursión de Carlos Chavarría al minuto 64, quien en su primera jugada se desbordó por el costado derecho, entró a los 16/50 y metió un pase rasante que Juan Barrera llegó a definir de taconcito.

Además de ese gol, en los últimos cuatro minutos del partido, el arquero Justo Lorente sacó un tiro libre que llevaba veneno al primer palo y luego al 90 más 3, en un remate dentro de los 5/50, el de Masaya reaccionó a tiempo y con el pie sacó el balón de la línea de gol.

La tropa dirigida por Henry Duarte, acumuló 9 puntos y diferencia de más 6 goles, esto le permitió quedar en el noveno lugar, lo que le dio un boleto a Copa Oro y a la Liga de Naciones B.

Fecha 1: victoria 0-2 ante San Vicente y las Granadinas; fecha 2: triunfo 0-6 ante Anguila; Fecha 3: 2-0 se perdió ante Haití; y fecha 4: triunfo 0-1 ante Barbados.

El capitán Juan Barrera anotó 5 de los 9 goles de la tropa pinolera.

El prestigioso comentarista deportivo Mister Chip, elogió en sus redes sociales el triunfo de Nicaragua

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...