Deportes
marzo 25, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua vence a Barbados y clasifica a Copa Oro por tercera vez en la historia

Gracias a una genialidad de Carlos Chavarría, el iluminado Juan Barrera, concretó el gol que le permitió a la selección de Nicaragua vencer 1-0 a Barbados, en la última fecha de la Liga de Naciones CONCACAF y se clasificó a Copa Oro por tercera vez en la historia.

Una Nicaragua que no gustaba, no proponía, no encaraba y no generaba opciones de gol, necesitó de la incursión de Carlos Chavarría al minuto 64, quien en su primera jugada se desbordó por el costado derecho, entró a los 16/50 y metió un pase rasante que Juan Barrera llegó a definir de taconcito.

Además de ese gol, en los últimos cuatro minutos del partido, el arquero Justo Lorente sacó un tiro libre que llevaba veneno al primer palo y luego al 90 más 3, en un remate dentro de los 5/50, el de Masaya reaccionó a tiempo y con el pie sacó el balón de la línea de gol.

La tropa dirigida por Henry Duarte, acumuló 9 puntos y diferencia de más 6 goles, esto le permitió quedar en el noveno lugar, lo que le dio un boleto a Copa Oro y a la Liga de Naciones B.

Fecha 1: victoria 0-2 ante San Vicente y las Granadinas; fecha 2: triunfo 0-6 ante Anguila; Fecha 3: 2-0 se perdió ante Haití; y fecha 4: triunfo 0-1 ante Barbados.

El capitán Juan Barrera anotó 5 de los 9 goles de la tropa pinolera.

El prestigioso comentarista deportivo Mister Chip, elogió en sus redes sociales el triunfo de Nicaragua

Jóvenes innovadores en Hackathon 2024

Jóvenes innovadores en Hackathon 2024

La octava edición del Hackathon Nicaragua 2024, es una plataforma nacional que impulsa la creatividad, innovación y desarrollo tecnológico entre los jóvenes. EL Tecnológico Nacional inicia esta...

INETER pronostica más lluvias para esta semana.

INETER pronostica más lluvias para esta semana.

Las lluvias continuarán durante la presente semana en Nicaragua, debido a un sistema que se viene monitoreando desde la semana pasada, y que se encuentra en el Golfo de México, donde se desarrollará...

Lluvias incrementarán en los próximos días

Lluvias incrementarán en los próximos días

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER), informa que las condiciones actuales de la atmósfera y los océanos favorecerá la ocurrencia de lluvias para los próximos días en nuestro...