Nacionales
marzo 25, 2019

Noticias más recientes

Persisten altas presiones atmosféricas en el territorio

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) dieron a conocer  que en el hemisferio norte a iniciado la estación de primavera, esto significa que en estos días el sol saldrá más temprano y se ocultara más tarde, es decir durante el día tendremos más horas soleadas por lo que se pronostica que la temperatura incremente hasta inicios del verano.

Para esta semana las altas presiones se mantienen, los vientos disminuirán hasta el día jueves pero es posible que para el viernes se vuelva a incrementar la velocidad de estos.

Altas temperaturas prevalecerán en el territorio debido a la disminución de vientos, en Managua las temperaturas estarán en 35 grados centígrados, mientras que en el occidente se mantendrán en 38 grados y solo en las zonas montañosas del norte y en las mesetas de los pueblos se podrá sentir las temperaturas bajas.

En los mares el oleaje alcanzara altura hasta de 2 mts y los vientos más altos se verán en la zona del Departamento de Rivas con velocidades entre 15 y 25 km7h.

Este es el detalle correspondiente al tiempo en todo el territorio nacional, correspondiente a esta semana que inicia desde hoy lunes 25 de marzo hasta el 31 de este tercer mes del año.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...