Nacionales
marzo 27, 2019

Noticias más recientes

Empresa Portuaria Nacional presenta nuevos proyectos

La Empresa Portuaria Nacional en su informe semanal que consiste del 13 al 24 de Marzo del corriente año informó sobre las diferentes actividades realizadas en los diferentes puertos del país, destacó la llegada de diferentes buques a puerto Corinto y otros puertos.

En el Puerto Arlen Siu se atendió una nave internacional con 614 toneladas, en el puerto Corinto se atendieron 6 buques, En el Puerto de El Buff se atendieron dos buques, 42 barcos pesqueros y 19 barcos de carga y pasajeros, a Puerto Cabezas arribó el barco María, con 150 mil galones de búnker mencionó el Titular de la EPN, Virgilio Silva.

También mencionó el recorrido que se realizó con el secretario de la Organización marítima internacional Sr. Kitack Lim para conocer sobre diferentes proyectos que se han ejecutado en varios puertos.

La semana pasada los puertos turísticos fueron muy concurridos, pero el más visitado continúa siendo el Salvador Allende ya que se contabilizó más visita del al menos 26.060 personas, para este próximo 06 de abril se inaugurará un nuevo restaurante en este puerto turístico, de igual manera el próximo miércoles 03 de abril se inaugurará un nuevo barco turístico y carguero que realizará 3 viajes a la semana de Bluefields hasta Corn Island

Celebran Día Nacional del Estudiante

Celebran Día Nacional del Estudiante

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció la celebración del Día Nacional del Estudiante el 23 de julio, junto con el lanzamiento de la nueva Estrategia Nacional de...