Portada
marzo 27, 2019

Noticias más recientes

Llegan a Nicaragua delegaciones que participarán en el XXV aniversario de la Asociación de Estados del Caribe

La mañana de este miércoles arribó a Nicaragua la delegación de Surinam, encabezada por la Ministra de Relaciones Exteriores de ese país,  Yldiz Pollack-Beighle, para participar en la celebración de los 25 años  de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que se realizará los días 28 y 29 de marzo.

Asimismo la noche del martes llegó la delegación de Martinica encabezada por Marie-Jeanne, Presidente del Consejo, a su llegada dijo sentir honor de estar en nuestro país.

“Es un honor para mí estar aquí, conozco los dirigentes de Nicaragua, soy un antiguo militante de la causa caribeña”, expresó.

La Asociación de Estados del Caribe celebrará su XXV aniversario bajo el lema “Uniendo esfuerzos en el Caribe para enfrentar las consecuencias del cambio climático”, en el que participarán los 25 estados miembros, los 9 miembros asociados y seis organismos como el SICA.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...