Nacionales
marzo 27, 2019

Noticias más recientes

Lotería Nacional entregó 12 millones de córdobas en utilidades a IND y Ministerio de la Familia

La Lotería Nacional realizó la tercera entrega de Utilidades al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y al Ministerio de la Familia Adolescencia y Niñez (MIFAM) esto como parte del compromiso de aportar a que ambas organizaciones continúen desarrollando diferentes actividades para ayudar a  jóvenes y niños.

La actividad también se llevó a cabo en celebración del triunfo obtenido por la comitiva de entrenadores y atletas que participaron en la edición número 19 de las olimpiadas infantiles “Abu Dhabi”, llevada a cabo en Emiratos Árabes Unidos, donde los nicaragüenses obtuvieron medallas de Oro, Bronce y plata en las diferentes disciplinas, de esta manera poniendo en alto el nombre de Nicaragua.

Lotería Nacional con ese aporte también ha contribuido para que de una u otra manera estos niños hayan logrado conseguir estas 11 medallas olímpicas, continuamos comprometidos con los programas sociales que benefician a niños, jóvenes, atletas y adultos mayores del país, Menciono, Ernesto Vallecillo, Gerente general de Lotería Nacional.

 

La entrega de los cheques  fue de 6 millones de córdobas a cada una de estas instituciones, y el compañero Vallecillo resalto que durante los 2 meses anteriores de 2019 se han realizado otras entregas significativas, también menciono que el próximo sorteo de lotería se realizará el próximo 02 de abril, la misma tendrá un premio de 12 millones de córdobas.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...