Nacionales
marzo 27, 2019

Noticias más recientes

MIGOB en coordinación con PGR entrega 160 títulos de propiedad a retirados del ejército.

Esta mañana el Ministerio de Gobernación en coordinación con la Procuraduría General de la República, realizó la entrega de títulos a retirados del ejército y desmovilizados de Managua y Chinandega.

Este documento brinda seguridad jurídica a cada una  de las familias nicaragüense aseguró, Zaida Magaña representante de la PGR, quien también destaco que gracias al trabajo en la lucha revolucionaria que realizaron estos hombres y mujeres hoy se consolidad caminos de paz y prosperidad.

 

“Como muestras del compromiso del gobierno de Nicaragua hoy se entregaron 150 títulos que forman parte de un bloque de 826 documentos, muchos de estos títulos son de parcelas productivas que vendrían a garantizar un proceso satisfactorio en el desarrollo productivo económico de las familias y el país”

Las familias que recibieron su documento aseguran estar sumamente agradecidos con el gobierno y a su vez ratifican su apoyo incondicional al mismo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...