Tecnologia
marzo 27, 2019

Noticias más recientes

Nueva tecnología permite cargar tu celular en cuestión de minutos

La duración de la batería y la velocidad de carga son algunas de las mayores preocupaciones de los usuarios de teléfonos celulares. Que dure todo el día, o que llegado el caso no haya que tenerlo enchufado durante largas horas son prioridades a tener en cuenta a la hora de cambiar el celular para muchos propietarios de estos dispositivos.

Ahora, Xiaomi parece haber encontrado una solución a estos dilemas.

El fabricante chino desarrolló un nuevo sistema de carga rápida para dispositivos móviles de100W que probó en un terminal de su submarca Redmi y que permite cargar completamenteun dispositivo con batería de 4.000mAh en 17 minutos.

La compañía compartió un vídeo en el que muestra el funcionamiento de su nueva tecnología de carga rápida de 100W en comparación con otro sistema de 50W, como mostró en una publicación en la red social Weibo el director general de la submarca Redmi, Lu Weibing.

El sistema de carga rápida de 100W de Xiaomi puede cargar del cero hasta el cien por cien una batería de 4.000 miliamperios hora (mAh) de capacidad en 17 minutos.

En estos mismos 17 minutos, el sistema de carga rápida SuperVOOC de Oppo, de 50W, consigue cargar el 65 por ciento de una batería de tamaño algo menor de 3.700mAh, según las pruebas de Xiaomi.

Por el momento, la compañía no ha especificado cuál de sus teléfonos móviles utilizará el nuevo sistema de carga rápida, pero la publicación del vídeo por parte de Weibing apunta a que será un modelo de su submarca Redmi, creada recientemente por Xiaomi.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...